Centro auditivo en Alcalá de Guadaira

Venta y fabricación de audífonos, reparación de todas las marcas en Sevilla.

Audífonos en Alcalá de Guadaira

Si estás buscando audífonos en Alcalá de Guadaira, en Centro Auditivo Alcores contamos con todo lo necesario para que puedas volver a escuchar con normalidad y satisfacer tus necesidades. Nuestro equipo está altamente capacitado y, por ello, estamos seguros de que podremos ofrecerte productos de primer nivel.

Audífonos 3

En el oído

Audífonos 4

ADentro del canal

Audífonos y accesorios a tu medida

En la primera visita llevaremos a cabo una evaluación completa de todas tus capacidades auditivas. Utilizamos técnicas de última generación como la otoscopia, la audiometría o la audiología, entre otras. A partir de este análisis, conoceremos en profundidad tu caso y podremos ofrecerte un diagnóstico.

En caso de que fuera necesario, creamos y adaptamos audífonos de última tecnología para ti. Además de la venta de audífonos, también te ofrecemos la fabricación de tapones de baño o de tapones antirruido que te permitirán proteger tus oídos si lo necesitas.

Una vez tengas tu producto, también podrás beneficiarte de nuestro soporte técnico, ya que nuestro equipo repara cualquier tipo de audífono. Contamos con todos los accesorios que puedas requerir como pilas o diferentes tipos de productos de limpieza.

Características de los dispositivos que tenemos disponibles

En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de posibilidades. La digitalización también es otra característica de nuestros productos y los hace más accesibles, autónomos e inteligentes. Además, son prácticamente imperceptibles y podrás beneficiarte de todas las ventajas que te ofrecemos sin que los demás lo noten.

Podrás conectarlos a través de tu dispositivo móvil con Bluetooth, e incluso podrás recargarlos como si fueran un teléfono. Ya no tendrás que cambiarles las pilas de forma recurrente como ocurría hace años. Además, son totalmente personalizables a tu gusto (detrás de la oreja, con auricular...), y podrás usarlos incluso con tinnitus. 

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Recupera tu oído y escucha a los tuyos con todas las garantías.

Vuelve a oír de forma total y sin problemas gracias a nuestros audífonos en Alcalá de Guadaíra

© 2021 Centro Auditivo Alcores Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital