Tapones para los oídos en Alcalá de Guadaira

Venta y fabricación de audífonos, reparación de todas las marcas en Sevilla.

Tapones para los oídos en Alcalá de Guadaira

Los tapones para los oídos pueden ser fundamentales para proteger tus tímpanos, así como para solo oír aquello que deseas. Por ello, nuestro Centro Auditivo Alcores en Alcalá de Guadaira te ofrece una amplia variedad de productos para proteger tus oídos con todas las garantías que necesitas.

Centro Auditivo Alcores consultorio

Todo tipo de tapones para niños y adultos

A los niños les encanta nadar y estar en la piscina o en la playa durante sus vacaciones de verano. Por esta razón, es recomendable utilizar tapones de baño para niños para evitar que el agua pueda entrar en sus oídos y producir molestias o diferentes tipos de infección. La otitis es una de las dolencias más habituales. Con este tipo de tapón podrás mantener a tus hijos protegidos y con el conducto auditivo sano.

Sin embargo, los adultos no están exentos de utilizar ciertas precauciones cuando están mucho tiempo en el agua. Los tapones de baño para adultos son especialmente recomendables si eres deportista, sufres algún tipo de perforación en el tímpano o bien tienes mucha facilidad para tener otitis. Todos nuestros tapones se adaptan a tu canal auditivo y son totalmente personalizables.

Si eres amante de la caza, es recomendable que uses tapones para cazadores que limitarán los sonidos fuertes y aumentarán los suaves siempre con una enorme sensación de confort durante el disparo. También es recomendable si practicas cualquier tipo de modalidad de tiro deportivo.

Al mismo tiempo, si tocas cualquier instrumento también pueden serte útiles los tapones para músicos. Incorporan un filtro que reduce el sonido fuerte de cualquier tipo de frecuencia.

Finalmente, si trabajas en cualquier tipo de fábrica con mucho ruido, los tapones de protección acústica te permitirán comunicarte con tus compañeros reduciendo cualquier tipo de contaminación acústica.

 

Realiza tus actividades rutinarias sin dificultades auditivas.

Contacta con nosotros y descubre todos los tapones de oído que tenemos disponibles para ti

© 2021 Centro Auditivo Alcores Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital